jueves, 27 de febrero de 2020

Preciado Zamora, se convirtió en nuevo fichaje del Salamanca

El cancerbero saltillense Héctor Eduardo Preciado Zamora, se convirtió en nuevo fichaje del Salamanca CF UDS de la Segunda División B de España, uniéndose a la legión de mexicanos que forman parte de esta escuadra del balompié ibérico.

En exclusiva para Zócalo Saltillo, el ex portero de las Panteras del Real Saltillo confirmó su su incorporación con el conjunto blanquinegro, el cual pertenece a empresarios mexicanos encabezados por Manuel Lovato y que cuenta con más de 15 jugadores tricolores militando en el primer equipo y escuadras filiales.

Preciado Zamora se une a nombres como Edwin “Aris” Hernández, Jehu Chiapas, Kristian Álvarez, Martín Galván, Néstor “Avión” Calderón, Jorge “Chatón” Enríquez, entre otros, como los mexicanos que forman parte del Salamanca de la Segunda División B.

Nacido el 12 de agosto de 1993, Héctor Preciado Zamora inició su carrera futbolística en el 2011, al ser el cancerbero titular de los Coyotes de Saltillo de la Tercera División Profesional, con quienes disputó un total de ocho partidos, 670 minutos sobre el terreno de juego.

Su aventura del balón lo ha llevado a vestir las camisetas de las Panteras Del Real Saltillo, Atlético San Luis, Universidad Autónoma de Hidalgo, Lobos BUAP, Chapulineros de Oaxaca, Atlético Veracruz, Tiburones Rojos del Veracruz Premier y Albinegros de Orizaba.